© DEval

Publikationen

Hier finden Sie Evaluierungsberichte, Synthesestudien, Baseline-Berichte, Reviews, Surveys und Studien, „Policy Briefs“ sowie Veröffentlichungen von DEval-Mitarbeiter*innen.

Ihre Suche ergab 1 Treffer.

Estándares de Evaluación para América Latina y el Caribe (Edición 2021)

La primera versión de los Estándares de Evaluación para América Latina y el Caribe fue elaborada por el grupo de trabajo de Estándares de Evaluación de la Red de Seguimiento, Evaluación y Sistematización de Latinoamérica y el Caribe (ReLAC) y publicada en forma impresa y digital en 2016. La actual edición revisada y consensuada –al igual que la primera–, ofrece un conjunto de orientaciones para la obtención de evaluaciones de alta calidad que aporten a la toma de decisiones en las acciones de intervención para el desarrollo.

Bibliographische Angaben

  • Celeste Ghiano M., María Wehrle A. et al. (2021) Estándares de Evaluación para América Latina y el Caribe / Córdoba: María Celeste Ghiano, Asunción: Andrea María Wehrle, Santiago: Andrea Peroni Fiscarelli; Sergio Martinic Valencia, México: Marcia Itzel Checa Gutiérrez, Cali: Fabiola Amariles Erazo, San José: Ana Luisa Guzmán, Lima: Luis Soberón Álvarez - 2a ed. revisada.
Evaluation Capacity Development Methoden und Standards Lateinamerika Externe Publikationen
nach oben